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martes, 13 de marzo de 2012

¿QUE HACER CUANDO SE PRODUCE UN ACCIDENTE DE TRABAJO ? Reportarlo ... !

1. Informar al Rector ò al COVISO de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA.

2. Diligenciar el formato de Notificación de Accidente de Trabajo.

3. Si el evento genero incapacidad medica , adjuntar una copia de esta y de la historia clínica de la atención del evento.
   
4. Adjuntar carta de la i.e firmada por el Rector , en la que se describa el evento ocurrido y las funciones / actividades que se encontraba realizando el accidentado.

5. Adjuntar copia de la cédula y el carnet de salud .

6. Enviar por fax , correo electrónico ò físico donde se hace llegar el formato original diligenciado y los demás documentos , en el plazo máximo de 2 días hábiles siguientes al evento  dirigido al departamento de salud ocupacional de COSMITEL .Ltda .

Carrera 40 Nº 5 C - 46 Piso 2 
Centro Medico El Bosque 
B/ Tequendama  -  Cali 
 Tel : 5134101 Ext. 1239 - 1211
Salud_ocupacional@cosmitel.net

RECUERDE QUE ? 

* Quien debe hacer el reporte de accidente de trabajo es , en primera instancia el docente afectado. 

* Las incapacidades generadas de trabajo  REPORTADOS y CALIFICADOS como AT por medicina laboral de COSMITET , No generan descuentos sobre el salario.

* Diariamente ocurren muchos sucesos en las i.e , que por simples que parezcan No dejan de ser un " ACCIDENTE DE TRABAJO" .Las consecuencias sobre la salud de algunos accidentes de trabajo No se observan inmediatamente sino que aparecen con el tiempo ; de ahí la importancia de reportar todos los eventos.  

Dejar de reportar un accidente  de trabajo puede traer consecuencias físicas , sociales y económicas 

    

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